Opinión

14.Sep.2010 / 06:12 pm / Haga un comentario

En Willian Lara viven los revolucionarios que han emprendido la lucha por el Socialismo, Vive Alexis, vive Luis Tascon, vive Muller, vive Garcia Ponce,  y muchos otros que en ese duro trajinar, han ofrendado sus vidas por un mundo mejor. En el se conjuga una verdadera batalla para que el pueblo sea el poder recordando los viejos años de lucha, en ese himno de la infancia que le fue cantado en sus honores al despedirlo físicamente en la Asamblea Nacional; el viejo Obela Chao, un himno de nuestros pininos en la Revolución cuando eramos niños,  pioneros del Partido Comunista, allá en el recordado Teatro San Martin, cuando en los años 60, escuchábamos a escondidas , “Radio Habana Cuba, Territorio Libre de América”. Un ejemplo para los que seguimos este proceso, impulsado por nuestro máximo líder, Hugo Chávez Frías. Willian Lara fue  un ejemplo político, un ejemplo del comunicador social que necesitamos. Lo observamos en sus luchas , su lealtad con la revolución al llevar a la practica las políticas trazadas por el Gobierno Revolucionario, sin mezquindad y  falsas posturas en los cargos que desempeño. Lo hizo con tesón en beneficio del pueblo venezolano.  Todos lamentamos profundamente su partida, pues  como  el, son difíciles de encontrar, hombres  leales a la Revolución Bolivariana y emprendedores son pocos hoy en día. Su ejemplo perdurara en quienes con una profunda conciencia, profundizan sus vínculos con el pueblo, elevando su moral  al servicio de la Revolución Socialista. 

prizcont@yahoo.es

Por: Priscila Méndez
Fecha de publicación: 12/09/10
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.