Imagen de previsualización de YouTubeMaría Alejandra Brito / Prensa AN – Durante la sesión ordinaria de este martes, la plenaria de la AN aprobó un crédito adicional al presupuesto de gastos vigentes de la Asamblea Nacional, por la cantidad de 322.814.753 millones de bolívares.

El presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral, diputado Oswaldo vera, explicó que estos recursos serán destinados al desarrollo de la actividad legislativa; mejorar los beneficios socioeconómicos del personal fijo y jubilado adscrito a la AN, así como la rehabilitación del edificio “José María Vargas”; infraestructura de la cúpula, y otras instalaciones y obras patrimoniales del Parlamento.

La presidenta de la Asamblea Nacional agregó que también se beneficiarán los trabajadores y las trabajadoras del Parlamento Latinoamericano y ANTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.