Noticias

28.Ago.2010 / 09:09 am / Haga un comentario

El pasado Jueves 26 de agosto  se realizó el segundo recorrido de los 4 candidatos a la Asamblea Nacional por el partido socialista unido de Venezuela (PSUV), Odalis Monzón, Gladys Requena, Oswaldo Vera y Simón Escalona con la participación del candidato suplente Alejandro Padrón, donde se entregó material de campaña político electoral también se hizo entrega de 380 camisas aproximadamente a la población del sector de Canaima parroquia Maiquetía, los 4 candidatos visitaron el sector antes mencionado casa por casa, donde tendieron su mano amiga a todos los habitantes de tal sector, el recorrido culminó en la plaza 10 de Marzo, donde los 4 candidatos expresaron su sentimiento de emoción por el excito que se logro y a su vez, felicitaron a todo el equipo parroquial de Carlos Soublette y Maiquetía, por su esfuerzo y desempeño organización, en todo lo que fue el recorrido.

Oswaldo Vera, anunció que aquellos candidatos que pretenden ir a la Asamblea Nacional el 26 de Septiembre por la oposición no volverán.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.