Noticias

24.Ago.2010 / 07:30 pm / Haga un comentario

Con un cohetazo de media noche en todo el país, el despliegue de propaganda electoral en las principales calles y avenidas, además de concentraciones y marchas, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) iniciará la campaña electoral con miras a las elecciones parlamentarias del venidero 26 de septiembre donde serán seleccionados los próximos diputados de la Asamblea Nacional y Parlamento Latinoamericano.

Así lo anunció Aristóbulo Istúriz, jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, quien señaló que hoy el Psuv entra en la etapa final del proceso de elecciones, en el cual “identificaremos donde está el voto chavista para movilizarlo y donde están los ni-ni para orientar nuestra campaña hacia ellos”.

Destacó que ciertos sectores de la oposición han anunciado como promesas electorales la creación de algunas leyes, lo que calificó como “una trampa” pues estos no “mencionan los contenidos de las mismas”.

Los sectores de oposición “no se atreven a decirlo pues su propuesta es la neoliberal y el 27 de febrero de 1989 ya el pueblo respondió al neoliberalismo”, apuntó el miembro del Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.