Artículos

20.ago.2010 / 12:40 pm / Haga un comentario

Mayo 25, 2010 – 19:54 (orodriguez)

¿No puedes ver el video?
Descarga el último Flash Player

Descarga aquí el video

Cilia Flores y Aristóbulo Istúriz anunciaron las candidaturas de este mecanismo de acuerdo a las instrucciones del presidente Chávez / Informaron que fueron retiradas dos candidaturas en los estados Monagas y Lara, debido a denuncias de irregularidades con quienes resultaron electos en esa oportunidad

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció este martes los nombres por LISTA de las candidaturas en todos los estados del país, que optarán por una curul a la Asamblea Nacional (AN), en un mecanismo donde están previstas las alianzas con el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y otras organizaciones políticas y sociales, con miras a los comicios parlamentarios del 26 de septiembre (26S).

Este mecanismo complementa el anuncio realizado en la madrugada de este martes por el Presidente del partido, Comandante Chávez, quien antes de viajar a Argentina anunció los nombres de quienes encabezarán las listas en cada entidad federal, y giró instrucciones para que la organización política abriera espacios de participación para incorporar a las alianzas con el PCV.

Hay que recordar que este mecanismo es el que estaba pendiente, luego que las candidaturas uninominales para diputados principales y suplentes fueron escogidas por la base militante del PSUV, el 2 de mayo pasado, a través de elecciones primarias directas, secretas y participativas.

Asimismo, la Dirección Nacional del PSUV, cuyos voceros en rueda de prensa fueron Cilia Flores y Aristóbulo Istúriz, informaron que fueron retiradas dos candidaturas en los estados Monagas y Lara, debido a denuncias de irregularidades con quienes resultaron electos en esa oportunidad.

“La Dirección Nacional ratifica que, efectivamente, Numa Rojas e Ismael Burgos, en Monagas y Lara, respectivamente no serán candidatos del PSUV”, resumió, al precisar que al ser retiradas estas candidaturas se abrirá la oportunidad de resolver las situaciones por las cuales se les denunció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.